ADE-3era-edicion-Miami-2020Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas. Inscripciones: www.academiadeemociones.com

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) celebrará por tercera vez en Miami (Estados Unidos) su novedoso programa «Academia de Emociones», organizado por Ismael Cala y Estrella Flores-Carretero.

«Academia de Emociones» tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2020, en forma de curso intensivo de tres días. Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas.

«Las emociones no son buenas ni malas. La forma en que las interpretamos, y cómo nos afectan, sí son nuestra decisión. Está comprobado que las personas exitosas, personal o profesionalmente, son aquellas que logran un buen manejo de sus emociones. Esto permite la adaptación al entorno, de manera eficiente e inteligente, incluso en situaciones de conflicto», explicó Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

El programa busca que los participantes aprendan a gestionar las emociones para impactar positivamente sobre la autoestima, la autoimagen, la asertividad, la autoconfianza, el autocontrol, las habilidades sociales, la resolución de conflictos e incluso la productividad.

Ismael Cala, con su amplia experiencia en el diseño de estrategias de desarrollo personal, ofrecerá una conferencia magistral e intercambiará con los asistentes.

Flores-Carretero es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Educativa, con más de 30 años de experiencia. Tiene sedes en Madrid (España) y Miami (EEUU). Completan el claustro las doctoras Eva Arina y Mabel Palomo, especialistas en Psicología Educativa e Inteligencia Emocional, que vienen desde España.

Las inscripciones están abiertas en la web: www.academiadeemociones.com

Para mayor información:
yonaida@ieie.eu
+1 3059654457

 

Cala IEIE Miami ADE Estrella Flores-Carretero

Suscríbete a nuestro Blog